FLAVIO CLAVIJO

1993 -1995

Mucho se le acuso este obrero de la fabrica said sobre irregularidades en el municipio de EL Alto, cuanto siempre manejo este alcalde en casi 3 años de gestión, el presupuesto global no pasa de los 60 millones, en ese periodo, cuales son los resultados. Las mas importantes AVENIDA 6 DE MARZO, AVENIDA BOLIVIA, creditos PRODURSA parte en donación y otra en prestamo, para el inicio de las empresas de Mantenimiento Urbano y Limpieza. Con relación a las administraciones posteriores, tomando las cosas en conjunto LOS RESULTADOS DE LA ADMINISTRACION DE FLAVIO CLAVIJO, fue aceptable. NO COMO EN EL PRESENTE (2008), alcanza a casi 1.000 millones, y los resultados no se ven.

1995
Por instrucciones del compadre CARLOS PALENQUE , se determino como prioridad la construcción de la avenida 6 de marzo, para garantizar a misma se firmo un convenio de debito automatico con la empresa constructora AMECO, propiedad de JAVIER ......., en ese entoces los recursos municipales solo correspondian a 2 fuentes RECAUDACIONES PROPIAS y recien se iniciaba la PARTICIPACION POPULAR, que establecian que solo el 10% de esos recursos podrian ser para gastos de funcionamiento, recordando que al presente (2008), es 25%, sobre el total de los recuros, sumandose DIALOGO 2000 e IDH.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dato es muy interesante en cunato al presupuesto con el que se manejo flavio clavijo al frente de la alcladia de El Alto, que en compración con los miles de millones que se manejan hoy en día, a lo cual me cabe la siguiente pregunta. Que obras significativas habría realizado este fabril, con los ingresos que ahora percibe el Alto?